sábado, 6 de julio de 2019

Realidad virtual desde tu Smartphone: gafas VR Google Cardboad

¿Te imaginas vivir la experiencia de la realidad virtual desde tu Smartphone? Pues eso es lo que el gigante de la tecnología propone con sus gafas de realidad virtual Google Cardboad.

Realidad virtual desde tu Smartphone: gafas VR Google Cardboad

Se trata de un casco de realidad virtual (VR) equipado para conectarse con tu dispositivo móvil y desarrollar tus archivos en 360 grados y al mejor precio del mercado de este tipo de tecnologías.

¿Cómo funcionan?

Para utilizar las gafas de realidad virtual Google Cardboad debemos, como primer paso, descargar el software desde Google Play (para Android) o App Store (para iOS).

Una vez instalado y abierto, el segundo paso es configurar la aplicación sincronizarla con nuestro Smartphone a través de la etiqueta Near Field Comunicatión (código QR).

Consiguientemente, solo tendremos que seleccionar la opción que deseamos que incluye tutoriales, aplicaciones propias de Cardboad y reproducción de los archivos internos.

Tutorial

Contiene explicaciones técnicas sobre el modo de funcionamiento y pasos básicos acerca de la forma para seleccionar las opciones, cambiar, adelantar, ir atras, etc.

Tour Guide

Se trata de una serie de ejemplos predeterminados (prueba) de la experiencia que pueden brindar estas gafas de realidad virtual Google Cardboad.

1. Exhibit

Escenario de museo, que puede ser explorado hacia todas las direcciones.

2. Windy Day

Una experiencia VR animada compleja. Es un ejemplo claro para la reproducción de vídeos.

3. Earth

Una aplicación de mapa (paecido a Google Earth) de alta definición. Te permite volar (desplazarte) hacia cualquier lugar.

My Videos

Vínculo de visualizador directo de todos los vídeos, GIF y demás archivos animados que tengas registrados en tu dispositivo móvil.

Photo Sphere

Es el enlace para abrir los archivos de imagen en tu teléfono móvil con la tecnología VR de las gafas de realidad virtual Google Cardboad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin