martes, 11 de junio de 2019

SAMSUNG GEAR VR: ¿Son buenas?

Una de las mejores alternativas dentro del mercado de la realidad virtual, son las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

SAMSUNG GEAR VR

Estas gafas fueron lanzadas junto a la gama de productos S8, por lo cual ofrece una excelente integración con dichos dispositivos. Además, una de las características que ofrece esta nueva generación de gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, es la inclusión de un control.

Son bastante económicas, en relación a su competencia directa. De hecho, cuando se pusieron en venta los S8, se regalaban estas gafas con el dispositivo.

Lo bueno

  • Uno de los puntos más fuertes que poseen las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, es que son dispositivos totalmente inalámbricos, no hay cables de por medio.
  • Su precio, el cual es bastante económico.
  • Tiene una amplia biblioteca de aplicaciones a tu disposición, con las cuales puedes entretenerte por mucho rato.
  • Es compatible y optimizado para funcionar con dispositivos Samsung anteriores.
Lo malo

  • No funciona en toda la gran variedad de dispositivos móviles de Samsung, solo en los más recientes.
  • Tiene un montón de aplicaciones, pero depende enteramente de la tienda de Oculus.
  • No está totalmente optimizada, ya que tus movimientos no son del todo bien reproducidos en el videojuego. Hay mucho retraso.
En resumen, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, son una de las mejores opciones que puedes encontrarte en el mercado. Claro que, esta propuesta de Samsung no compite directamente con lo que ofrecen marcas como Oculus, las cuales son gama premium. Sin embargo, no por esto son malas, ya que van dirigida a un mercado específico, más general o gama media, y son compatibles con un montón de juegos y aplicaciones.

Puedes hacerte con estas gafas por unos 130 $USD. Son bastante accesibles y puedes utilizarlas mucho tiempo, ya que están diseñadas para perdurar.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin