martes, 18 de junio de 2019

Conoce las gafas de realidad virtual Oculus Rift

El mercado de los lentes VR cada día es más extenso y su crecimiento no para, con el pasar de los años ha tomado más fuerza. Con la evolución de la tecnología llegaron las gafas de realidad virtual Oculus Rift, en la actualidad son consideradas las mejores del mundo VR, que te hacen explorar las mejores sensaciones.

Conoce las gafas de realidad virtual Oculus Rift

Es importante resaltar que jugar con estos visores no es lo mismo que hacerlo acostado con el mando del Play. Con esto te tele transportaras al juego, estarán dentro, viviendo todo lo que ocurre en él. Puedes llegar a pasar miedo y pegar gritos, sintiendo el vacío al caer de un rascacielos o la adrenalina de manejar a la máxima velocidad. Esto es un mundo de videojuegos totalmente distinto al tradicional.

Lo que debes saber de los lentes Oculus

Antes de adquirir las gafas de realidad virtual Oculus Rift, debes chequear que tu PC este apta para mover todo lo que requiere el visor. El hardware es lo primero que se debe revisar, es una exigencia para el funcionamiento del equipo, por lo que, si tienes un computador preparado para juegos, no debería haber ningún problema. Lo que si se debe tener claro que la PC que se utiliza en oficina no funciona para esto.

Al momento de hacer uso de unas gafas de realidad virtual Oculus Rift se deben cumplir con los requerimientos para que trabajen de la manera correcta y no se tengan inconvenientes.

Si deseas comprar un ordenador para disfrutar al máximo las gafas de realidad virtual Oculus Rift, adquiere los que contengan todo al máximo, no los mínimos. Si cuentas con una PC en casa, pero tiene los requerimientos mínimos, déjala a un lado, ya que no te servirá para vivir una experiencia de realidad virtual.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin