lunes, 6 de mayo de 2019

Xiaomi Mi VR: ¿Unas gafas a la altura de la competencia?

La realidad virtual es una nueva tecnología que poco a poco ha ido ganando popularidad entre los usuarios, y las marcas no han perdido tiempo y se han sumado al carro. Compañías populares como HTC, Microsof han lanzado sus productos de VR al mercado y han recibido buenas críticas.

Xiaomi Mi VR: ¿Unas gafas a la altura de la competencia?

La compañía que recién se animó a hacer lo mismo es Xiaomi, y han lanzado las “Xiaomi Mi Vr” para competir y hacerse un hueco en este nuevo y creciente mercado.

Estas Gafas VR Xiaomi, son una excelente opción ya que son realmente muy económicas en comparación con la competencia, y no solo eso, hay otra buena sorpresa.

Alianza con Oculus

Xiaomi se alió con Oculus, una de las compañías veteranas y más importantes de la industria de realidad virtual. Esto nos garantiza que, sin duda, obtendremos un producto de gran calidad, y es que las Gafas VR Xiaomi, son un producto excelente.

Características

  • Las Gafas VR Xiaomi no poseen cables, ya que vienen en un moderno sistema de “Conecta y juega” (Plug and play), y traen una batería incorporada de 2600 mAh.
  • Posee resolución 2K para visualizar el contenido a una excelente calidad gráfica.
  • Bajo nivel de latencia de seguimiento. En palabras de la compañía, incorporaron tecnología para reducir la latencia, y por ende evitar mareos entre los usuarios y que esto afecte negativamente la experiencia del usuario.
  • Trae su propia plataforma de videojuegos, a través de la cual podemos acceder a más de 1.000 juegos VR.
  • Posee un sistema de almacenamiento donde podrás guardar los juegos que descargues.
  • El precio es bastante accesible, ya que el modelo de 32GB cuesta unos 200 €, mientras que el modelo de 64GB, cuesta alrededor de 240 €. Sin duda, algo a valorar.
Sin embargo, no todo es perfecto, ya que resta ver si estas gafas llegarán a España y otros mercados, de manera oficial.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin