lunes, 1 de abril de 2019

Tus Polaroid los lentes de la realidad virtual

Actualmente existen infinidades de opciones para divertirse. Pero nada se compara con la realidad virtual, esta es una tecnología que actualmente se encuentra en crecimiento. Son cada vez más las personas que lo usan para entretenerse con videojuegos o películas, lo aplican los especialistas para mejorar la salud.

Tus Polaroid los lentes de la realidad virtual

En el mercado hay muchísima variedad de visores de realidad virtual, van de lo más accesible hasta los más costosos. En el caso de los lentes VR Polaroid lanzo sus lentes 3DV. Estos trabajan de la mano de la tecnología “Miravision” que integra la pantalla de un teléfono.

No es nada complicado

Si deseas disfrutar de los lentes VR Polaroid, lo que debes hacer es colocar el teléfono en el espacio que corresponde, para que posteriormente puedas ver la imagen desde los orificios de los ojos. El siguiente paso debe ser ajustarlo a tu cabeza y luego te sumerjas en el mundo de la realidad virtual.

Si tu caso es que no tienes ideas si tu teléfono es compatible con la Realidad Virtual y puedas disfrutar de contenidos 360, debes tener de Giroscopio. Con este elemento podrás utilizar tu movil inteligente para que él pueda terminar la posición y orientación, esto es muy indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier aplicación de Realidad Virtual.

Lo que desees podras hacerlo con tus lentes de VR polaorid

Son muchas las tiendas de aplicaciones de Android e IOS actualmente te ofrecen una infinidad de opciones con los mejores juegos para que disfrutes divirtiéndote con tus lentes de Realidad Virtual, solamente debes ir a la opción de Juegos de Realidad Virtual o RV games y estás listo para pasarla bien. Si deseas en ver trailers de películas o algún contenido en 360. Puedes descargarte la app “Fox Virtual”.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin