lunes, 29 de abril de 2019

Las mejores gafas VR de PS4 de segunda mano

La experiencia con los videojuegos ha mejorado un montón con los últimos avances en las más recientes generaciones de consolas. Ahora, lo que está dando de qué hablar es la realidad virtual (VR), desde donde se puede acceder fácilmente con unas gafas especiales.

Las mejores gafas VR de PS4 de segunda mano

Sin embargo, a veces no es tan sencillo adquirir equipos como este que suelen ser bastante caros. Entonces, o se aprovechan ofertas de consolas con estos dispositivos incluidos o se acude al mercado digital para conseguirlos de segunda mano.

Una opción interesante

Vamos a centrarnos en la segunda opción que tiene bastante oferta actualmente. Hay mercadillos web donde puedes ahorrar bastante comprando cualquier cosa, pero especialmente, las Gafas VR PS4 segunda mano.

Si te vas al sitio de Amazon en España, podrás hallar las Gafas VR PS4 segunda mano en cerca de 250 Euros. Hay vendedores que incluyen las gafas con la cámara y el VR Worlds, para que puedas disfrutar más con la compra.

Variedades

En Wallapop, veremos más variedad para conseguir las Gafas VR PS4 segunda mano, pues hay quienes venden el equipo solo, sin nada más añadido entre 100 y 200 Euros. Esas normalmente tienen poco uso según sus vendedores. Hay otros ofertantes que te dan el producto con cámara y auriculares y eso puede valer hasta 220 Euros. Otros venden en hasta 300 Euros con cierta cantidad de juegos y otro aditamento, como la pistola, por ejemplo.

Todo depende de la reputación del vendedor y de las muestras que las gafas tengan. Ahí debes tener buen juicio y harás una compra inteligente con todas las de ganar sin tener que gastar en algo nuevo. Analiza bien las opciones y saldrás premiado habiendo pagado algo menos que en el mercado convencional con precios que seguro superarán lo que lleves en el bolsillo. Esa relación oferta/calidad no la puedes perder de vista.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin