lunes, 22 de abril de 2019

Lo que tienes que saber de las gafas PlayStation VR

PlayStation VR, era conocido durante su desarrollo como Project Morpheus y no es más que unas gafas de realidad virtual inventadas por Sony Interactive Entertainment y fabricadas por Sony, este fue programado para comenzar a comercializarlo el 13 de octubre de 2016.

Lo que tienes que saber de las gafas PlayStation VR

Fueron completamente diseñadas para que funcione con la consola PlayStation 4. En algunos demos y juegos originados para sumergirse en la realidad virtual, el jugador que use las gafas VR PlayStation actúa de manera separada de otros jugadores sin los lentes.

Cabe destacar que el PlayStation VR da salida a una imagen para las gafas VR PlayStation y un televisor en el mismo momento, bien sea mostrando la imagen que la persona ve en los lentes o reflejando una imagen distinta para el juego cooperativo o competitivo. Funcionan perfectamente con los controles PlayStationMove o DualShock 4.

Recomendación importante

Es recomendable que niños menos de 12 años no hagan uso de las gafas VR PlayStation. Diferentes oftalmólogos aseguran que la vista está bien formada para ver imágenes 3D a los 7 años de edad, pero esta edad ha cambiado, ya que al hacer uso de estos visores no se puede ver los objetos que te rodean, por lo que un pequeño puede golpearse o caerse fácilmente, provocando lesiones no deseadas.

Características

La calidad gráfica cambia dependiendo del juego. Las gafas VR PlayStation que cuenta con una resolución 1920*RGB*1080 en ciertos casos se ve brillante en algunas imágenes y en otros no mucho. Pero esto también varía por la manera en que se colocan, es importante usarlo de la manera correcta para no ver fuera de foco ni borroso.

Las gafas VR PlayStation, también tienen unas luces azules bastante llamativas, las cuales no fueron aplicadas por tema de diseño o decoración, sino para guiar a la PS Camera a identificar cada uno de los movimientos que hace el jugador.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin