lunes, 8 de abril de 2019

Nada que envidiar con tus gafas VR caseras

No sabes todo lo que eres capaz de lograr si no lo intentas por primera vez, es por eso que te queremos inspirar a que pongas manos a la obra y te hagas tus propias gafas VR caseras. Te sumergirás en el mundo de la tecnología, con escenas y objetos que tienen apariencia real, todo esto lo percibirás por medio de tu vista. Todo esto se logra por medio de los lentes de VR y las aplicaciones en el celular que te facilitaran descargar videos.

Nada que envidiar con tus gafas VR caseras

Todo es posible

Si creías que por no tener la disponibilidad monetaria no ibas a poder experimentar lo que es estar en el mundo de la realidad virtual, no te preocupes, todo es posible. Son infinitas las aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu celular. Disfrutar de esta tecnología lo puedes lograr con tan solo unos cuantos materiales, como unos lentes biconvexos de VR y algunos trozos de un cartón.

La tecnología en tus manos

Busca por internet alguna plantilla que te facilite el proceso de recortar con la forma necesaria para así hacer tus gafas vr caseras. Posterior a eso debes montar las gafas en las partes donde van. Te será necesario añadir un imán y una goma elástica o velcro para que así el dispositivo no se desarme. Al finalizar debes colocar tu teléfono en la parte delantera del dispositivo que construiste.

No te limites

Te gustara saber que puedes usar equipos y Android. Eso sí asegúrate de tener instalado una versión del sistema operativo que sea superior a 4.1. Si sientes que tus gafas vr caseras no quedaron como lo esperabas, tienes la otra opción de ir a una tienda y comprar unas económicas, como las Cardboard en diferentes plataformas de e-commerce.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin