lunes, 25 de febrero de 2019

Precio de las Gafas VR para PS4 Caras o baratas

En los últimos años la tecnología ha ido en constante avance, ofreciendo a la humanidad diferentes facilidades y nuevas utilidades, que antes se pensaban imposibles, para diversos campos y uno de ellos se centra en el mundo de los juegos. Los juegos han ido evolucionando de manera constante a lo largo de los años, lo cual se debe, en gran parte, gracias al avance de los dispositivos tecnológicos, para los cuales las empresas han adaptado una versión de juego para cada uno de ellos, como es el caso de las gafas de realidad virtual, un artículo que ha revolucionado la manera en la que vivimos un juego, pero ¿Cómo funcionan y que precio tienen en el mercado? Para resolver esa duda a continuación te hablare detalladamente acerca de las gafas realidad virtual PS4 precio.

Precio de las Gafas VR para PS4 Caras o baratas

Precios de las gafas de realidad virtual para PS4

Este artículo es también conocido como gafas VR y, como su nombre lo dice, son unas grandes gafas que permiten, a quien las use, vivir la experiencia de estar dentro de un mundo generado artificialmente por computadora. Las empresas como Sony y su PS4, que se enfocan en desarrollar juegos, las han adaptado para que se pueden jugar mediante estas gafas, sin embargo, actualmente existen muchos modelos, los cuales tienen precios diferentes, para entrar en detalle te hablare acerca de los precios y detalles de las gafas de realidad virtual para PS4.

PlayStation VR

Sony desarrollo unas gafas de realidad virtual exclusivamente para su uso en la PlayStation 4, el cual salió en el mercado junto a la PS4 Pro a mediados de octubre del 2016, desde entonces su precio ha ido variando para beneficio de nuestros bolsillos, en un inicio su precio era el monto de 500 dólares, en cambio a día de hoy su precio oscila alrededor de entre 300 euros o 350 dólares.

Aunque parezca que tiene un precio elevado, no lo es, ya que las gafas de realidad virtual de otras marcas, pueden tener un precio que oscila más del doble que el de Sony. Por otro lado, además, esta versión al ser de PlayStation dispone de muchos juegos para sacarle más provecho a la realidad virtual.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin