lunes, 11 de febrero de 2019

Mundo Virtual

Jamás hubiéramos pensando que la tecnología avanzara hasta tal punto que nosotros mismos podremos disfrutar de diversos juegos con nuestra misma persona, todo esto fue gracias a la realidad virtual, esta nueva herramienta te permite experimentar con todo tu entorno, la puedes usar para fines publicitarios, recreativos y educativos, pero obviamente los grandes y chicos también lo desean obtener para una mayor diversión por eso mismo distintas marcas sacan sus propios productos VR que te llevan a un mundo virtual. A continuación te mostraremos las diversas maneras de poder usarlo y también que variedad tiene para ti y mayor disfrute.

mundo virtual

Información y detalles sobre la realidad virtual

La realidad virtual consiste en mezclar tu entorno en tiempo real gracias con el avance tecnológico y tendrás experiencias y emociones jamás vistas en la interacción.

Mapping

Se puede decir que viene hacer algún tipo de proyección que se realiza por diferentes tipos de superficies integrando el arte y sociedad junto con la tecnología, esta herramienta es normalmente usado por lanzamientos de algún producto por su alto nivel de apreciación, pero cada mapping es algo único según las empresas que las otorgan y utilizada según lo que vienen a ofrecer.

Reconocimiento facial

Para un mejor uso de la realidad virtual primero te harán un breve escaneo donde te sobre pondrán imágenes de algunos objetos sobre tu rostro y de la persona que la este utilizando por cada ves que desees.

APPS iOS y los Android

Diversas empresas internacionales han desarrollado un método de uso para distintas plataformas como lo son IPhone, IPad y Android, así podrás disfrutarlo desde cualquier lado que te encuentres.

Empresas que brindan productos de realidad virtual

Hay muchas empresas que desean brindan nuevos productos de realidad virtual obviamente cada una tiene algunas funciones diferentes los cuales todo quedara a preferencia del consumidor.

Samsung Gear

La ventaja del Samsung Gear VR es que no tiene atadura alguna por lo tanto no requiere estar conectado a un cable y también tiene una buena portabilidad en sus gafas de realidad virtual con tecnología móvil.

Simuladores

En el mercado cibernético están que salgan muy a cuenta obtener el mejor simulador de conducción muchas pruebas dicen que te puede hacer sentir las mismas emociones que un conductor de carrea profesional.

HTC VIVE

Gracias a estas gafas de realidad virtual te permite interactuar con diferentes objetos virtuales que se te puedan presentar.

OCULUS RIFT

Con estas gafas podrás sentir la verdadera experiencia del mundo virtual, las emociones son increíbles e indescriptibles.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin