lunes, 4 de febrero de 2019

Montaña Rusa en Realidad Virtual

Si buscas una manera de divertirte sanamente desde tu casa o donde te encuentres con tus amigos o familiares, prueba el novedoso juego de realidad virtual montaña rusa te aseguro que las sensaciones que sentirás al jugarlo son iguales al que estar uno en persona, es totalmente recomendable, ahora si deseas saber mas sobre este juego solo infórmate a continuación.


Información del juego montaña rusa en realidad virtual

VR Roller Coaster, de Frag

Fue uno de los primeros juego y principales que fue desarrollado por la empresa frag y que sin dudas recomendaríamos aquellos que en verdad quieren sentir la adrenalina de una montaña rusa y sus sensaciones. este juego consta de dos tipos de recorridos muy diferentes, y en los dos recorridos la experiencia es inusual sabiendo y pudiendo ver las edificaciones de una ciudad completa.

Los dos paseos de la montaña rusa en VR Roller Coaster tiende hacer recorridos en la ciudad y contienen unos gráficos súper geniales Por supuesto, tanto así que no te arrepentirás también tiene gráficos geniales los demás juegos que recomendamos debemos tener en cuenta y cabe destacar que es muy importante el uso de auriculares y qua en los títulos y en el juego hay sonidos que es indispensable usar audífonos súper buenos para que puedas tener una experiencia única y divertida.

VR Roller Coaster Multiplayer

Más allá de estar navegando en la realidad virtual ahora puede haber multijugadores en la realidad virtual y es en VR Roller Coaster Multiplayer. Pero esto no se queda allí parte de que podemos disfrutar de un recorrido normal de más de dos minutos ahora podremos jugar o conectando con nuestros amigos por una red wifi y dialogar con ellos por el chat de voz que traer el juego y dicha aplicación no te quedes sin probar esto.

Lo más interesante de este juego que para iniciar el recorrido no hay que presionar “START” ni ningún botón, sino que demos jalar una palanca y esto nos ayudara a que podamos adentrarnos más y más al mundo de la realidad virtual y es lo que queremos cuando empezamos el recorrido nos llevara a una colina donde poco segundos estaremos en una experiencia y adrenalina súper genial.

Cabe destacar que todo será de muy buena calidad ya que dicha empresa se ha especializado en perfeccionar este juego.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin