lunes, 18 de febrero de 2019

Aplicaciones de Realidad Virtual

Para una mayor diversión llegan a nosotros las aplicaciones de realidad virtual las cuales podrás obtener mediante la tienda de tu teléfono móvil o computador, no te quedes atrás y experimenta esta única sensación que fue otorgada gracias al avance de la tecnología, en las siguientes palabras te explicare mas sobre estos novedosos medios para disfrutarlo.

aplicaciones realidad virtual

Aplicaciones vr especiales para ti

Sites in VR, tours

Estar en otro lugar sin moverte de tu lugar haciendo y todo desde casa, es una experiencia que te da Sites in VR, es una aplicación con una plataforma en la cual podrás ver imágenes con muchísima calidad en 360 grados para que vayas a lugares sin tener que moverte de tu lugar pudiendo ir a cualquier parte del mundo con una adaptación al sistema virtual que tengas, no importando que modelo sea.

Cuando pase unos segundos para calibración, y solo tienes que dejar el teléfono en una superficie plana, de repente te encontraras en un mundo totalmente diferente y lleno de cosas súper interesantes con: palacios, el planeta marte, tumbas y otras maravillas que te costaran una fortuna ir a ver, pero con este dispositivo no tendrás que gastar todo ese dinero para verlo.

Google Spotlight Stories

Esta aplicación es uno del grupo ATAP, la cuna de algunos proyectos avanzados de nuestro amigo Google, que crea y desarrolla partes audiovisuales de unos 360 grados de imagen y calidad cinematográfica. La calidad del video causa visualmente y auditivamente estar al momento de utilizar la aplicación de realidad virtual.

Within, documentales y conciertos con sonido espacial

Anteriormente le llamaban VRSE, podemos tomar esta como un ejemplo excelente donde el cual el entretenimiento y la información y otros intereses se mezclan para así tener un mayor deseo y experiencia en la realidad virtual. Within junta trabajos y piezas de personas que crean a nivel internacional, con unas piezas de: Apple, Vice o la NBC.

Within nos ofrece experiencias únicas con ambientes en series, un ejemplo es la famosa Mr. Robot o Walking Dead, y The Posible, una gran variedad de videos los cuales son responsables de los mismos creadores de dicha aplicación. el menú de videos y de información se actualiza muy a menudo para así mantener el interés de sus compradores.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin