lunes, 7 de enero de 2019

Videos de Realidad Virtual

Tal vez no lo sepas, pero la realidad virtual no es algo tan nuevo en el mundo tecnológico, pero, aun así, sigue creciendo hacia un objetivo casi impensable que veremos en los próximos años. Gracias a esta tecnología podemos sobrecargar nuestros sentidos y nos sumergimos a universos alternos que muchas veces parece formar parte de la realidad. Y como no era de esperar, varios sectores han aprovechado la VR para crear nuevos contenidos, como los videos realidad virtual que puedes encontrar en muchas plataformas, las cuales conocerás a continuación.

Videos de Realidad Virtual

¿Dónde ver videos Realidad Virtual?

Como mencionamos anteriormente, la realidad virtual es un ambiente en tercera dimensión que es generada por una computadora donde la mente humana es engañada para crear un ambiente completamente diferente, donde incluso podrás volar sin la necesidad de tener alas y desde la comodidad de tu habitación. Bueno, para no entrar en más detalles pasare a darte conocer algunas Apps y sitios web donde puedes observar videos VR.

Youtube T360

YouTube ha creado una nueva manera de presentar la realidad virtual a cada uno de sus usuarios, con ella podrás movilizarte gracias a una vista panorámica. Ahora podrás sumergirte y experimentaras una nueva forma de reproducir tus videos, incluso en el audio de cada video notaras algunas diferencias.

Oculus Experience

No cabe duda que la Oculus Rift, es el mejor dispositivo para disfrutar todo lo relacionado a la realidad virtual, y con esta nueva plataforma los usuarios tienen la oportunidad de jugar, ver películas o incluso encontrar contenido educativo en VR.

Video Inmersion

Este sitio web comenzó en el año 2015 y desde entonces es considerado como el lugar indicado para ver videos inmersivos. Con el uso de su aplicación para dispositivos móviles, las personas pueden vivir una experiencia inolvidable gracias a sus videos. Incluso puedes encontrar contenido exclusivo para la Samsung Gear VR, la Oculus Rift e incluso para la misma Steam VR.

Si te encanta los videos realidad virtual, no tiene más excusa para disfrutar el contenido que ofrecen las plataformas que acabamos de mencionar. Es posible que en los próximos meses nos encontremos con algo nuevo que sin duda iremos informando.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin