lunes, 14 de enero de 2019

Realidad Virtual en Madrid

La tecnología que emplea realidad virtual viene en aumento, así como también los dispositivos que hacen posible el uso de la misma. Por ello las empresas que se especializan en el desarrollo de los videojuegos ven en esta tecnología la posibilidad de expandir sus fronteras y mejorar la experiencia de todos los amantes de los videojuegos. Por ello PlaystationVR Resort ofrece la posibilidad de experimentar gratuitamente más de 10 videojuegos de realidad virtual en Madrid.

Realidad Virtual en Madrid

La realidad virtual en videojuegos Madrid

La realidad virtual ha revolucionado más de un ámbito basado en los formatos audiovisuales, en especial el ámbito de los videojuegos, ya que desde siempre todo amante de los juegos ha deseado cada vez más sentir una experiencia más vivida, siendo posible a día de hoy gracias a esta tecnología.

Actualmente PlaystationVR Resort ofrece de manera gratuita la posibilidad de vivir esta inolvidable experiencia, como fue el caso en el que abrió sus puertas al público en el teatro Príncipe Pio de Madrid, lugar en donde presento aproximadamente 15 videojuegos que emplean tecnología de realidad virtual durante todo un fin de semana. Algunos de los videojuegos que fueron presentados ese inolvidable día son:

Robison: the Journey

fue uno de los ejemplares presentados en la exposición gratuita, el cual puso a todas las personas en la piel del protagonista aventurero que sufre un accidente espacial y aterriza en un planeta desconocido llamado Tyson III, lugar en el cual los dinosaurios no están extintos.

Virry VR

Transporto a todas las personas que se atrevieron a probarlo a un safari en plena sabana africana, donde es posible sentir la cercanía de los leones, elefantes y otros animales en una experiencia de 360 grados.

También se presentaron videojuegos dedicados para los más pequeños con ejemplares como: •

Waddie Home

Un juego que permite sentir la experiencia de interactuar con peculiares pingüinos

Ancient Amuletor

Un juego que te dará la experiencia de combatir oleada tras oleada de enemigos mágicos.

Farpoint y Mortal Blitz

Dará la opción de probar su puntería a los aficionados de juegos shooter.

Gran Turismo Sport VR

Brinda la experiencia de estar al volante y competir por ser el ganador de una reñida carrera.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin