jueves, 24 de enero de 2019

Realidad Virtual Barcelona

La realidad virtual ya se encuentra entre nosotros y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, y sin importar si tienes unas gafas o no, existen diferentes medios que te pueden facilitar la experiencia que ofrece dicha tecnología. Bueno, si vives en España y deseas conocer algunos centros de realidad virtual Barcelona, en esta ocasión te daremos a conocer algunos de ellas, presta mucha atención para que no tengas inconvenientes al ubicarte si deseas ir y descubrir por ti mismo todo lo que ofrece.

Realidad Virtual Barcelona

Frontera Virtual

Es un espacio Virtual ubicado en Barcelona donde ofrecen a cada usuario una sensación de estar en un mundo distinto a la realidad. En ese centro cuentan con los dispositivos más exclusivos como los HTC Vive, con ella cada persona tiene la libertad de escoger la VR que más le agrade, ya sea contenido de terror, juegos, videos y entre otros.

Espacio Real Virtual

Para muchos, este es el primer centro de realidad virtual del cine en España. Se ubica exactamente en el corazón de Barcelona, donde los asistentes tienen la oportunidad de ver cine VR en 360°, también la oportunidad de jugar juegos virtuales gracias a las gafas HTC Vive. No pierdas más tiempo y descubre todo lo que ofrece por ti mismo.

Virtual Barcelona

En este espacio encontraras 4 salas de juego en simultaneo, cuentas con las gafas VR HTC Vive y ofrecen bonos por horas a un precio accesible para el presupuesto de cualquiera persona. Incluso puede celebrar tu cumple virtual o realizar un evento con tus amigos o compañeros de trabajo, además, puedes hacer reservaciones de forma online.

Vive Virtual

En este centro lograras encontrar una experiencia de realidad virtual inolvidables, disponible para todas las personas. Sin importar los gustos que tengas seguramente lograras encontrar el contenido que más te agrade, incluso un servicio integral de 360° donde tu solo como cliente tendrá que preocuparte de gestionar si te encuentras satisfecho. Además, existen actividades exclusivamente para niños y también para adultos.

Lostroom

En este espacio tendrás la oportunidad de vivir experiencias inigualables en realidad virtual, aquí pondrás a prueba todas tus habilidades para resolver misiones y enigmas gracias a los juegos que ofrecen.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin