lunes, 28 de enero de 2019

Películas de Realidad Virtual

Hasta hace unos años nadie pensaba que la tecnología iba a progresar a pasos agigantados, siendo posible a día de hoy adquirir dispositivos con tecnología que nos permite vivir la experiencia de estar en un mundo totalmente diferente, como es el caso de la realidad virtual y las gafas de VR (Virtual Reality). Este tipo de tecnología también puede utilizarse para ver películas y sentir que estas dentro de ellas, por ello si estas interesado de este tema, a continuación, te mostrare todo lo que tenga que ver con la realidad virtual en películas.

Peliculas de Realidad Virtual

Realidad virtual mediante apps en películas

Una forma innovadora y única de entretenimiento son las gafas de VR, las cuales ofrecen más de una opción para las que pueden ser usadas. Tanto google como Facebook son los principales proveedores de estas gafas, haciéndolas cada vez más menos costosas y más accesible para las personas que no puedan darse el lujo de adquirir este tipo de aparatos.

Si tienes una de estas gafas y quieres sacarle el máximo provecho, a continuación, te muestro algunas apps recomendadas para que puedas ver las películas que quieras como nunca antes lo has hecho gracias a las características que ofrece la realidad virtual.

VR Player

Esta es una aplicación que ofrece a sus usuarios múltiples posibilidades de reproducción que van desde 2D hasta 3D. Aunque esta app es de costo, también tiene una versión gratuita que ofrece casi todas las opciones de la versión de paga. Esta app permite reproducir videos mediante el uso de URL y, por supuesto, contenido en streaming. En adición a todo lo mencionado, la app permite usarse mediante un mouse, teclados y hasta con comandos de voz.

VRTV Player Free

Esta aplicación posee características innovadoras, ya que nos da la posibilidad de ver una película con un amigo de manera sincronizada.

AAA VR Cinema

Esta app posee dos características que lo hacen destacar del resto, que, aunque sean simples, son de vital importancia para los verdaderos amantes de las películas, ya que nos da la opción de reproducir videos en Fullhd y sin ningún tipo de límite de duración.

VR Gesture Player

Esta app de origen asiático, ofrece la posibilidad de sincronizar nuestro dispositivo móvil con las gafas VR para poder usarlo como si fuera un mouse y así poder desplazarse con más facilidad por el menú. Para ello asegúrate que tu Smartphone cuente con sensor de aceleración y giroscopio.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin