lunes, 17 de diciembre de 2018

Realidad Virtual

La realidad virtual se encuentra en su mejor momento, pero por el momento no se logra consolidar como un accesorio indispensable y en los próximos años se espera que así sea para destronar a los dispositivos móviles. Incluso muchas marcas se encuentran creando nuevas tecnologías para innovar varios sectores, como el automotriz, B2B, educación, propiedades, turismo y el mundo del entretenimiento, para mejorar la experiencia en ventas ofreciendo un contenido mucho más realista en sus productos o servicios.

realidad virtual

Esta tecnología también permite, por medio de las gafas o ciertos dispositivos, creas entorno envolventes y realistas, como un juego o una simple escena de cine, como si lograras transportarte a otro lugar. En resumidas palabras, se trata de una experiencia inolvidable.

Creación de contenido con la Realidad Virtual

Se dice que la creación de contenido con esta tecnología será mucho más fácil en los próximos años y no solo eso, también serán mucho más económicas a medida que salgan nuevos dispositivos para que puedan competir entre ellas en precios más accesibles para las personas. Por ejemplo, unas gafas que pueden llegar a costar 400 euros, luego de unos meses puede llegar a bajar su precio a unos 300 a 250 euros.

Aumento de App de realidad virtual

Muchas de las compañías que, invirtiendo en esta tecnología, han centrado sus miradas en el sector del entretenimiento y como no era de esperar tratan de creas juegos y aplicaciones para llamar la atención de los usuarios. Actualmente puedes encontrar muchos juegos que funcionar con VR, algunas de ellas más complejas que otras, pero siempre apuntando hacia un mismo objetivo para atraer a más personas a ese mundo virtual. No importa si usas un ordenador, una consola o un dispositivo móvil, de todas maneras, lograras experimentar una aventura inolvidable al usar esta dicha tecnología. Es posible que encuentres muchas diferencias, pero terminaras quedaras más que satisfecho al final de todo.

Realidad Virtual en los próximos años

Por el momento la realidad virtual no logra encontrar un nivel óptimo para que pueda ser usado por cualquier persona, queda mucho por mejorar, pero no falta mucho para se logre aumentar la percepción en los dispositivos como Google Glass o la misma Oculus Rift.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin