lunes, 19 de noviembre de 2018

Mejores Gafas VR

La realidad virtual existe desde hace mucho tiempo, sin embargo, solo en estos últimos dos años hemos sido testigos del gran auge que está tendiendo en la vida de las personas como parte de un entretenimiento novedoso. Un ejemplo claro de lo que trato de decirte, son las mejores gafas VR y eso, es de lo que hablaremos en esta oportunidad y por medio de este interesante artículo. Así que presta mucha atención, porque seguramente esta información no podrás encontrarlo en otro lugar, si es necesario puedes tomar nota de lo siguiente.

Mejores Gafas VR

¿Cuáles son las mejores gafas VR?

Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen cuando tienen pensado adquirir unas gafas de realidad virtual, conocer la respuesta no es tan fácil como parece. Como mencionamos anteriormente, existen muchos tipos de gafas, algunas con el objetivo de reproducir videos sorprendentes y otros especialmente para juegos. Por eso, dependerá mucho de las necesidades que tiene cada usuario para saber cuál es el indicado para él o ella. A continuación, veremos algunas de estas gafas y posiblemente encuentres la que tanto buscabas para ti.

Mejores gafas VR para Smartphones

Si no dispones de mucho presupuesto para adquirir unas gafas de realidad virtual, puedes optar otras alternativas y entre ellas se encuentran las gafas VR para Smartphones. Estas generalmente llegan a costar unos 120 USD por lo general, un precio mucho más accesible para cualquiera. Sin embargo, estos dispositivos no siempre funcionan en todos los móviles, por eso, tienes que comprobar si tu Smartphone es compatible con esta tecnología.

El único inconveniente que se presenta en este tipo de gafas VR baratas, es que muchas veces el teléfono móvil no está 100% preparado para la realidad virtual, la imagen no siempre es la adecuada, pero tendrás la oportunidad de experimentar una aventura similar a las gafas virtuales que llegan hacer más costosas.

Mejores Gafas VR 2018

Actualmente puedes encontrar muchas opciones en gafas de realidad virtual y sin importar la marca, todo tienen un único objetivo y es, darte la oportunidad de experimentar sensaciones únicas e inolvidables. Entre las mejores gafas VR que existen se encuentran las siguientes:
  • Samsung Gear VR
  • Google Daydream View
  • Google Cardboard
  • Merge VR Goggles
  • Carl Zeiss VR One
Bueno, con toda esta información seguramente ya no tengas problemas para buscar las gafas de realidad virtual que más se acomodan a tus necesidades. Al igual que tú, muchas personas no se fijan en el precio y solo buscan algo diferente y único.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin