lunes, 5 de noviembre de 2018

Gafas de realidad virtual para móvil

La realidad virtual existe desde hace varias décadas, pero solo en estos últimos años esta tecnología ha logrado incorporarse en el estilo de vida de muchas personas, especialmente en el mundo de los juegos. Y como no era de esperar, eso provocado el interés de grandes fabricantes que no han perdido el tiempo y han lanzado a la venta gafas de realidad virtual para móvil, algunas mejores que otras y en precios democráticos.

Gafas de realidad virtual para móvil

Tipos de gafas vr para móvil

Lo primero que debes saber, es que ha diferentes modelos de gafas VR, de un lado tenemos a los dispositivos de alto rendimiento que generalmente son las estándar y poseen una propia pantalla con sensores muy potentes, este tipo de gafas generalmente necesitan de un potente procesador y una buena tarjeta gráfica.

Por otra parte, las gafas para smartphones los cuales se conectan a un ordenador o consola para recibir una serie de imágenes, pero a diferencia del anterior esta solo necesita del procesador y tarjeta gráfica que viene en el Smartphone. Sin embargo, la visualización de las aplicaciones y el realismo no siempre son las mejores, la ventaja en esta opción se encuentra en el precio y que resulta más fácil de usar al no tener que conectar muchos cables.

Las mejores gafas de realidad virtual para móvil

A continuación, te daré a conocer algunas de las gafas de realidad virtual para móvil que son las más populares en estos momentos, si tienes la oportunidad de ir probando algunas de estas no lo dudes más, ya que en los próximos años posiblemente nos encontremos con nuevos y mejores dispositivos que sin duda serán una los preferidos de grandes y chicos.

  • Google Daydream View
  • Samsung Gear VR
  • Xiamoi Mi VR Play2
  • VR Box 2.0
Si entre estas opciones no se encuentra el que tienes a tu disposición, no te preocupes, esto solo es el inicio de lo que tenemos para ti. En uno de nuestros próximos artículos te daremos a conocer una lista más completa de las gafas VR para smatphones, es posible que entre ellas se encuentre la que tienes en tus manos, así que no te angusties y se paciente.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin