lunes, 26 de noviembre de 2018

Cascos Xbox One

Uno de los principales inconvenientes que solía encontrarse en las opciones de conectividad en la Xbox One, es que era necesario conectar un cable para lograr usar los auriculares al mando. Si el usuario tenía que hablar con otras personas en una partida, era importante la unión del mando con los auriculares por medio de un cable, en algunos casos se tenía que conectar un adaptador inalámbrico USB a la misma consola para que pueda realizarse la conexión. Sin embargo, ahora todo eso quedo en el pasado con los cascos Xbox One, un dispositivo que muchas personas esperaron y que en esta oportunidad hablaremos de ello para que te mantengas informado.

Cascos Xbox One

¿Por qué comprar los Cascos Xbox One?

No necesitas ser un experto para darte cuenta que este auricular ya casi es indispensable para las Xbox Ones, y no solo porque emiten sonidos estéreo con una salida mini-jack, también porque puede usarse en cualquier otro dispositivo que tenga la misma conexión. El diseño que la caracteriza permite un mejor aislamiento de sonidos externos, y gracias a las almohadillas no tendrás problemas en usarlas en largas horas de sesiones. No se llegan a calentar, a diferencia de otros modelos de auriculares, incluso llega al punto de pasar desapercibida cuando lo tienes puesto en la cabeza. En este periférico encontraras graves contundentes y agudos limpios, con eso tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Lo bueno y malo de los Cacos Xbox One

Hablaremos de este periférico en líneas generales, el cual cumple con todas las expectativas en tanto a calidad de sonido y la comodidad por lo ergonómico, un punto muy importante que muchos usuarios consideran al tratarse de un dispositivo que puede llegar a usarse por muchas horas sin presentar problemas.

Al igual que muchas de las cosas positivas que podrás encontrar en este periférico, también encontraras una serie de inconvenientes que observaras a primera vista. Una de ellas, es que estos auriculares solo tienen la opción de reproducir en estéreo, no logran emular un sonido que sobrepase el 5.1. Pero eso no es todo, también poseen un adaptador de mano que sigue siendo de igual de incomodo como lo era el anterior auricular oficial de la Xbox One.

Por el momento eso es, lo único que podemos decir de los casos Xbox One, tiene muchas cosas por destacar y algunas que aún falta realizar algunos ajustes para hacerlas más populares e indispensables.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin