lunes, 22 de octubre de 2018

Precio de Gafas de Realidad Virtual

Si tienes pensado sorprender a alguien con un regalo tecnológico, es posible que hayas considerado comprar unas gafas de realidad virtual, sin embargo, son pocos las tiendas que ofrecen un catálogo completo donde puedes encontrar opciones más reducidas y a la vez diferentes. Por ese motivo, en esta oportunidad y por medio de este pequeño e interesante artículo, trataremos de guiarte para que puedas comprar un equipo VR considerando si es el indicado para ti y si se acomoda a tu presupuesto.

precio gafas de realidad virtual

¿En qué equipo piensas usar las gafas VR?

Como mencionamos inicialmente, existen pocas categorías de productos donde pueda darse un uso adecuado a las gafas VR. Por el momento todos los modelos disponibles en el mercado han sido elaborados para el uso exclusivo de algunos productos, en su mayoría para el entretenimiento como los juegos de realidad virtual. Por ese motivo, antes de adquirir unas gafas VR necesitas pensar el uso que le darás.

Gafas de realidad virtual en tu ordenador

Es posible que te hayas dado cuenta de ello, pero la categoría que mejor acogida ha tenido la realidad virtual ha sido en los ordenadores, y como no era de esperar, especialmente para mundo de los juegos. Antes de jugar y disfrutar del contenido que ofrece la realidad virtual en la PC, es importante que te informes si tu ordenador tiene la capacidad de soportar juegos de dichas características y también si son compatibles. Existen muchos equipos a tu disposición, solo tienes que buscar el que deseas realmente y si es accesible a tu presupuesto.

Gafas de realidad virtual en tu Smartphone

Otras de las vías para experimentar la realidad virtual actualmente, es por medio de las gafas personales asociadas a los smartphones. Como no era de suponer la potencia o inmersión que puede llegar a ofrecer por este medio está demasiado lejos, en comparación de un ordenador, pero el precio se convierte en algo accesible para cualquiera. Con esto se quiere decir, que el precio de las gafas de realidad virtual para Smartphones es mucho más accesible, pero la experiencia es totalmente diferente. Samsung es una de las marcas que más sobresalen en este medio, luego le sigue LG y no muy detrás de ellas se encuentra Huawei.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin