lunes, 15 de octubre de 2018

Gafas VR Samsung

La tecnología de realidad virtual es un tema de todos los días y cada vez más fabricantes están invirtiendo grandes sumas por la VR, un ejemplo claro de ello, es la empresa multinacional Samsung que desde hace muchos años lleva presentando algunos productos novedosos relacionados a dicha tecnología. Incluso se sabe que fue una de las primeras en lanzar las gafas VR Samsung usando sus propios dispositivos móviles como el fondo de pantalla.

Gafas vr samsung

Las primeras Gafas de realidad Virtual Samsung

Como se sabe, las primeras gafas VR que lanzaron al mercado fue en el año 2015, solo fueron diseñadas para ser usadas en los Samsung Galaxy Note 8, luego llegaron en otras versiones compatibles con los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy 8 Plus. Sin embargo, el mejor producto que han lanzado al mercado tecnológico, es sin duda el Samsung Gear VR, unas gafas que a simple vista no parece tener nada en especial, pero a diferencia de otros, el precio resulta más accesible a comparación de otras gafas de marcas reconocidas.

Las gafas Samsung Gear VR

Como mencionamos anteriormente, Samsung lleva trabajando desde hace mucho tempo con la realidad virtual, con el único objetivo de mejorar la adaptación de las pantallas en los dispositivos móviles para esa tecnología. Prueba de ello, se puede encontrar en el Samsung Gear VR, unas gafas que tienen la capacidad de ofrecer una verdadera experiencia de inmersión, con una calidad de imagen sorprendente que logra desmarcar la solución que existe en el mercado actualmente. Estas son algunas de las características que posee este dispositivo:

  • Diseño ergonómico para poder usarla durante horas
  • Pantalla Súper AMOLED con vista panorámica de 360°
  • Compatibilidad con smartphones Samsung Galaxy A8, S6, S6 Edge+, S7 y S7 Edge
  • Control Gear VR para una mejor experiencia en la realidad virtual
Las Gafas VR Samsung poseen un contenido que permite al usuario pueda elegir el medio en que puede llegar a usarlo, como descubrir paisajes con visión panorámica, ver muchas de sus películas favoritas como si estuvieran en el cine, pero lo mejor de todo tener la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con los juegos y una amplia gama de contenido en 360°.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin