lunes, 29 de octubre de 2018

Gafas VR Box

Las gafas de realidad virtual no siempre están al alcance de las personas, y no solo por lo complicado que puede ser al tratar de conseguir uno en una tienda común, también porque el precio de estas termina siendo muy elevado. Por ese motivo, la empresa tecnológica multinacional Samsung ha dejado a un lado esos prejuicios al lanzar a la venta las gafas VR BOX, un producto que no tiene nada que envidiar a las gafas de reconocidas marcas como las Uculus Rift, HTC o el Daydream de Google. Bueno, en esta oportunidad te daremos a conocer más sobre estas gafas VR.
gafas vr box

Compatibilidad con VR Box

Como se sabe, las VR Box se han hecho popular desde hace unos meses por ser las primeras gafas de un bajo costo en el mercado, pus el precio que tenía no llegaba a superar los 20 USD. Pero su popularidad no solo se debió a su bajo precio, también a la calidad que en un principio se creyó que era muy mala, pero termino siendo todo lo contrario. Obviamente que las gafas de Cartón son los más baratas que existen, pero tiene ciertas limitaciones en comparación a la VR Xbox.

Compatibilidad en el VR Box

Para disfrutar todo el contenido que ofrecer la realidad virtual por medio de este dispositivo, es importante disponer de un teléfono móvil que sea compatible con las aplicaciones VR, ya sea en juego o simples videos. Además, es importante que dicho teléfono tengas las dimensiones adecuadas para lograr insertarlo en las gafas y estas deben tener un promedio de 4, 6 y 7 pulgadas, si es mucho más grande posiblemente no haya inconvenientes.

¿Es importante tener un mando inalámbrico para gafas VR?

Actualmente existen muchos juegos paras las gafas VR Box, algunas de ellas no necesitan de mandos inalámbricos y en otros sí. En el caso que no lo tengas, no deberías preocuparte por ello, como acabamos de mencionar, existe mucho contenido a tu disposición que podrás escoger entre jugar con mando o sin él, eso quedara a tu propio criterio y posibilidad.

Mejores juegos para VR Box

Si ya tienes en tus manos una VR Box, seguramente te encuentres en la búsqueda de juegos para disfrutar de una experiencia inolvidable. A continuación, te daremos a conocer algunos de estos juegos que sin duda te llegaran a sorprender y son los siguientes:

  • Pronton Pusle 
  • House of Terror VR 
  • Vanguard V 
  • End Space VR 
  • VR PAC-MAC
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin