lunes, 1 de octubre de 2018

Videos para Gafas de Realidad Virtual

La realidad Virtual ya está disponible para el mundo desde hacer algunos años gracias a los equipos móviles y las gafas VR. Con un kit completo de realidad virtual tendrás la oportunidad de vivir experiencias inolvidables como empuñar una espada láser o estar dentro de un personaje intrigante. Por eso, no es necesario ahorrar para que puedas comprar un paquete completo de videos para Gafas de realidad virtual, ya que si indagas un poco te darás cuenta que es posible conseguir videos en cualquier plataforma disponible en internet.

Videos para Gafas de Realidad Virtual

Gafas de Realidad Virtual ¿Son seguras para los ojos?

Es cierto que tener una pantalla muy cerca de nuestros ojos puede ser perjudicial, pero cuando nos referimos a las pantallas de las gafas virtuales, en ella se suele usar la tecnología OLED la cual emite una luz de baja intensidad, además los lentes actúan como una especie de escudos. En cuando a los mareos que muchas veces suele presentarse en las personas al ver videos en VR, existen sensores que logran aumentar la tasa de refresco en las pantallas.

Mejores aplicaciones para videos de realidad virtual

Esto resulta asombroso, ya que, con tan solo usar un teléfono móvil puedes tener la oportunidad de experimentar todas aquellas cosas que ofrece la tecnología de realidad virtual, y con ello, podrías ahorrarte mucho dinero a tratar de comprar una Oculus Rift o un HTC Vive. Sabiendo esto, seguramente te hayas preguntando ¿dónde podrías encontrar videos para Gafas de realidad virtual? A continuación, te daremos a conocer algunas aplicaciones para dispositivos móviles.

YouTube

Aunque no lo creas, en esta plataforma existen muchos videos en realidad virtual que pueden llegar a sorprenderte. Incluso existen canales donde puedes encontrar videos en 360°, ya sean de juegos, documentales, musicales o incluso trailers de películas.

Sisters Virtual Reality Ghost Story

Es una plataforma donde podrás encontrar videos VR de miedo. Si eres valiente y no le tienes miedo a nada, esta aplicación es sin duda la indicada para ti, pero advertido estas de que pueda causarte más que una simple impresión.

Google Cardboard

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de viajar a tus destinos favoritos en 360°, sin importar en donde te encuentres, podrás estar en cualquier parte del mundo, ya sea en una alguna isla paradisíaca o en algún rincón del polo ártico.

VRSE

Está disponible para iOS y Android es una aplicación gratuita que fue diseñada para que las personas puedan reproducir animaciones, videos en VR que fueron desarrollados de forma independiente.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin