lunes, 24 de septiembre de 2018

Precio de las Oculus Rift

Actualmente puedes encontrar muchos diseños en los dispositivos de realidad virtual Oculust Rift, algunos mejores que otros, pero todos con el mismo objetivo. Desde el primero diseño que se lanzó a la venta no hace más de 11 meses y el ultimo que se caracteriza por el amplio campo de visión desde unos 140°, algo que sin duda lograr una mejor inmersión. Sin embargo, cuando hablamos de costos se nos hace un nudo en la garganta y por eso, en esta oportunidad hablaremos del precio de Oculus Rift ¿Son caras o baratas?

oculus rift precio

Oculus Rift precio

Ahora que estas más informado al respecto, llego el momento de saber si comprar una Oculus Rift se ajusta a tu presupuesto. Para empezar, imaginemos que ya dispones con una PC óptima para las gafas VR, lo que necesitas saber ahora es ¿Cuánto es el precio? y ¿Dónde comprarlas? A continucion, reponderemos ambas preguntas.

¿Dónde comprar las gafas oculus?

Una de las mejores maneras de comprar una Oculus Rift, es por medio de las tiendas electrónica, ya sea Amazon, Ebay o Mercado Libre. En todas ellas podrás encontrar estas gafas virtuales a precios que varían desde los más costosos, hasta los más accesibles a tu presupuesto.

¿Cuál es el precio de la Oculus Rift?

Como mencionamos anteriormente, en relación a comprar Oculus Rift precio, existe desde los más cómodos y los que resultan demasiados caros, adquirir una dependerá únicamente del dinero que tienes, pero si lo que buscas es comodidad, puedes optar por aquellos que son de segunda mano. Si no te sientes seguro con esa opción, puedes buscar ofertas que frecuentemente se presentan en las tiendas electrónicas, solo tienes que estar pendiente de ello.

Oculus Rift Baratas

No hay duda que son las mejores gafas de realidad virtual, pero también pueden llegar hacer muy costosas cuando no tienes los recursos necesarios para que puedas usarlas al 100%. Existen otras opciones más económicas y eso es de lo que tratare de explicarte a continuación.

Gafas VR Oculus Go

Es considera como las gafas Oculus Rift baratas que podrás encontrar en el mercado, estas no necesitan un ordenador, ni mucho menos un teléfono móvil e incluso no necesitaras conectar cables, solo tienes que ponértelo en la cabeza y listo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin