lunes, 10 de septiembre de 2018

Gafas VR

Como hemos mencionado en gran parte de nuestros artículos, el mercado de las gafas VR va abriendo su camino e incluso la oferta y demanda que tiene sigue aumentado a pasos agigantados. No cabe duda que está presente entre nosotros, pero aún falta mejorar algunas cosas para que pueda convertirse en el accesorio indispensable. Si tienes pensado adquirir una, es posible que te hayas hecho las siguientes preguntas ¿Cuál es la mejor? ¿Cuánto cuesta? Para responder cada una de esas preguntas hemos elaborado este pequeño artículo, donde encontrarás una guía completa de lo que necesitas saber sobre dicha tecnología.

Gafas VR

Consejos para tener unas gafas VR

Una de las primeras cosas que sentirás al usar las gafas de realidad virtual, son los ligeros mareos que suelen producirse por el efecto de movimiento de imágenes, en los peores casos puede generarte un dolor de cabeza. Pero, para evitar esos inconvenientes existe una amplia lista de opciones, por eso, si deseas tener una de estas gafas lo primero que debes hacer es buscar una tienda electrónica confiable y comprobar si te genera alguna molestia o no.

¿En equipo piensas utilizar?

Dependiendo del uso que le vas a dar tienes varias opciones para considerar el indicado para ti, aunque también dependerá del tipo de juegos que más te agrade. Como se sabe, aun no existe unas gafas universales y las posibilidades que existen en el mercado son limitadas. Otro factor que también se toma en cuenta es el precio, algunas de ellas pueden ser muy costosas y otras accesibles a tu bolsillo.

Gafas VR para ordenador

La realidad virtual necesita equipos muy potentes, por eso, si piensas usarlo con un ordenador necesitas estar al tanto de que este cumpla con ciertos requerimientos para un buen rendimiento y obviamente que sea compatible. En el mercado actualmente podrás encontrar dos gafas que funcionan exclusivamente con ordenadores, es la Oculus Rift y HTC Vive.

Gafas VR para consola

Este tipo de gafas VR están enfocadas para los juegos de realidad virtual, siendo Sony una de las compañías que más ha invertido en ese sector. El precio que tiene puede parecer un poco costosa, pero en comparación a otras resulta más barata.

Gafas VR para smarphone

Esta es sin duda la que más apego a tenido con las personas y no solo por el precio, también porque no tiene mucho que envidiar a los otros equipos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin