lunes, 10 de septiembre de 2018

Gafas virtuales PS4

Solo ha pasado un par de años desde que salió a la venta las primeras gafas virtuales PS4 y sigue cautivando a miles de personas en todo lo mundo por el contenido que ofrece y las grandes ventajas que ofrece en comparación a otras. Bueno, si tienes pensado adquirir una, pero necesitas estar más información al respecto, acabas de llegar al lugar indicado pues en esta oportunidad te daremos a conocer una guía completa sobre las gafas y si es recomendable para ti o no.

Gafas virtuales PS4

Gafas Virtuales PS4 especificaciones

Bueno, en comparación a otras gafas las especificaciones de la VR PS suelen ser más modesta, pero en comparación al precio resulta más accesible para cualquier persona, teniendo un costo que promedia los 250 euros, pero si deseas el sistema completo es posible que el precio llegue a superar los 700 euros, mucho más bajo en comparación a la Oculus Rift o HTC Vive. Bueno, para no entrar en más detalles pasare a explicarte las especificaciones técnicas de las gafas del PS4 y son las siguientes: • Pantalla OLED 5,7 pulgadas. • Resolución de 1920x1080 • Tasa de refresco en 120 Hz o 90 Hz • Angulo de visión en 100° • Sensores disponibles giroscopio y acelerómetro • Peso de unos 610 gr aproximadamente

Gafas Virtuales PS4 como las más cómodas

Una de las cosas que primero pasa por tu cabeza al ver las gafas virtuales PS4, es que son algo aparatosas y no solo por el tamaño que tiene, sino por el diseño. En lugar de tener una cinta trasera y flexible a lo que ofrece otras gafas de realidad virtual, esta posee una estructura fija de plástico que no puede ser doblado. Esto puede generar una serie de dudas, pero una vez que lo usas terminas cambiando de opinión y la llegas a considerar como una de las cómodas. Esa pequeña parte que sobresale se sitúa en la parte superior de la cabeza y sirve para soportar parte del peso del casco, con ello no tendrás esa incomodidad de pesadez y para que no tires el cuello para adelante, siendo una de las ventajas que tiene en comparación a otras gafas.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin