lunes, 10 de septiembre de 2018

Gafas de realidad virtual PS4

Muchas compañías han invertido grandes sumas de dinero para desarrollar y mejorar la tecnología de la realidad virtual, algunas de ellas con éxito y otras que siguen luchando para ganar un lugar en los mejores puestos del mercado tecnológico. Como no era de esperar, la gran corporación SONY saco al mercado sus primeras gafas de realidad virtual PS4, la cual está influenciada exclusivamente en los juegos. Bueno, para conocer más de ese dispositivo hemos elaborado este pequeño e interesante artículos donde encontraras información que seguramente te sorprenderá mucho.

Gafas de realidad virtual PS4

Realidad virtual con la potencia del PS4

Como se le conoce actualmente PS VR, con este dispositivo podrás adentrarte a nuevos mundos, tendrás la oportunidad de ser protagonista de un increíble universo de juegos y descubrirás una nueva forma de disfrutar todo lo que ofrece el PS4. Este equipo posee las características necesarias para que no tengas que comprar otras gafas de realidad virtual, con ella podrás hacer lo que más te gusta, desde disfrutar de videos, aplicaciones y los diversos juegos que pueden llegar hacer adictivos.

Descubre el futuro con las gafas VR PS4

Con las gafas realidad virtual PS4 serás una de las personas que descubrirá cómo será el mundo del entretenimiento en los próximos años. Estas gafas no tienen muchas diferencias a las que ya existen en el mercado actualmente, pero entre lo que más resalta es lo siguiente:

Pantalla

Cuenta con una pantalla oled de 5.7 pulgadas, con ella podrás observar los entornos en 3D hiperrealista y muy personalizada.

Visión

Posee una visión de 360° que no importara a donde gires la cabeza siempre tendrás algo ver. La inmersión en 360° de la PS VR te permitirá formar parte de un mundo vivo en un campo futurista.

Imagen

En este dispositivo podrás experimentar 120 fotogramas en un segundo, con esto lograras observar una mejor calidad en los gráficos y la lactancia será mucho más bajo para que no tengas mareos al usarla.

Inmersión de Sonido con la PS VR

Descubrirás una nueva dimensión de sonido con un audio 3D vanguardista, esto te permitirá percibir con mayor precisión la dirección y la distancia en cada sonido que se llega producir por encima o debajo de ti.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin